Destiny 2 truce Maker contrarresta a Bungie para piratear, Judge les dice que lo demuestren

Un juez ha desestimado los intentos de un truco de Destino 2 de contrarrestar a Fungió por supuestamente piratear una computadora privada y romper los términos de servicio de los trucos que vende, y el juez esencialmente le dice a la compañía que regrese y pruebe sus reclamos.

Ayunques, que vende con orgullo trucos y modificaciones que le dan al usuario una experiencia mejorada y una ventaja para docenas de juegos, contrarrestó a Fungió en septiembre por presuntamente caer en la ley de fraude y abuso informático y dirigiendo vigilancia no autorizada y clandestina de registros privados

Como Torrenteras (se abre en Neo Tal) vio, un nuevo documento judicial (se abre en una nueva pestaña) firmado por el juez Thomas Billy desestima categóricamente los reclamos de AIMJUNKIES de fraude y abuso informático, anticcivvención e incumplimiento de contrato. El tribunal señala que el acusado James Más, un individuo dentro de Ayunques, no ha declarado suficientemente la pérdida necesaria para seguir una acción [Ley de Abuso y Abuso de la Computadora, que especifica una pérdida de $ 5,000 o más.

Además, Más no ha podido alegar suficientemente que Fungió accedió a su computadora personal y archivos sin autorización, continúa el documento. Para respaldar su acusación de que Fungió accedió a su computadora personal, puede depender de un documento que Fungió supuestamente produjo durante el descubrimiento en este asunto. Sin embargo, puede no explicar qué es este documento o cómo evidencia casos en los que Fungió supuestamente accedió a su computadora. Sin autorización y descargó su información personal.

DESTINY

El resto de los despidos se leen de manera muy similar. El tribunal afirma que AIMJUNKIES APROPIADO PHOENIX Digital no ha declarado suficientemente daños como resultado del presunto incumplimiento del contrato. Con respecto a las afirmaciones anti-circulpVention, el tribunal agrega: Además, Phoenix Digital no ha declarado ningún hecho para respaldar que su 'software del cargador' estuviera protegido por una medida tecnológica. En cambio, Phoenix Digital simplemente recita este elemento de la causa de la acción.

Dicho todo esto, el tribunal le ha dado tiempo digital de mayo y Phoenix para enmendar sus reclamos. Los acusados tienen hasta el 21 de noviembre para presentar reclamos modificados; Si las cosas se mantienen como son, este caso puede terminar como las demandas anteriores de Fungió contra los tramposos y conducir a un acuerdo.

Comentarios

Entradas populares